Salma Hayek y sus más notables secretos de belleza

| 2 septiembre, 2016 | 0 Comments

Una de las actrices más admiradas y con una larga lista de éxitos en su carrera cinematográfica no es otra que la mexicana Salma Hayek, que es especialmente conocida por sus papeles en películas tales como “Desperado” (1995), “Frida” (2002), “Sólo los tontos se enamoran” (1996) o “Abierto hasta el amanecer” (1995).

salma-hayek

Ahora se encuentra de máxima actualidad porque ha cumplido 50 años y porque a pesar de esa edad se halla tan atractiva y radiante como siempre. ¿Cómo lo consigue? Llevando a cabo trucos de belleza como los que te vamos a dar a conocer a continuación:

  • Cuida a fondo su piel y lo hace de una manera absolutamente natural. En concreto, como ella misma no ha dudado en reconocer, apuesta por someterse a los masajes de una profesional japonesa que logra tensar la citada piel de la intérprete haciendo que siga estando realmente joven.

  • Otra de las singularidades que utiliza Hayek es que por las mañanas no se lava la cara sino que simplemente se la salpica con agua.

  • Asimismo no ha dudado en reconocer que desde que era bien pequeña su abuela le enseñó a cuidarse la piel con mimo. Por eso, ha afirmado que no apuesta por ningún tipo de tratamiento invasivo o por retoques tales como el bótox. En concreto, opta por alternativas naturales tales como plantas del tipo mimosa. Más exactamente recurre al empleo del tepezcohuite, que es un elemento básico dentro del ámbito de la herboristería en su país. Básicamente es una corteza de árbol rica en lo que es el ácido tánico.

  • Sin lugar a dudas, reconoce que también otro truco de belleza que lleva a cabo y que contribuye a que esté tan radiante como siempre es la felicidad que le aportan, de modo especial, su marido y su hija.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5