Salón Look Internacional

| 23 enero, 2014 | 0 Comments

Las apasionadas del mundo de la moda y concretamente de la belleza así como las profesionales tienen que saber que ya hay fecha para la celebración de una de las citas más esperadas del sector. Nos estamos refiriendo al Salón Look International, Feria de la Imagen y de la Estética Integral, que se desarrollará del 17 al 19 de octubre en IFEMA (Madrid).

Muy consolidado está ya este evento, buena muestra de ello es que en este 2014 va a desarrollar su edición número diecisiete. En ella espera volver a contarse con una gran participación de profesionales del campo de la imagen ya que será la manera de que se encuentren al día de todo lo que acontece en él.

salon-look

Del Salón Look Internacional habría que destacar que pasa a ser el punto de encuentro perfecto entre todos los integrantes del campo de la belleza. Eso supone que intercambien ideas, proyectos y que todos juntos conozcan cuáles son las tendencias en maquillaje, peinados, bienestar, uñas o cosmética en general.

Además de la fecha y de la ubicación, que este año supondrá que cambie de ubicación pues tendrá lugar en otros pabellones (12, 14 y 14.1), también han trascendido algunos otros datos sobre esta feria. En concreto, entre los más significativos destacaríamos estos:

  • Se llevará a cabo la tercera edición del Concurso de Nuevas Tecnologías aplicadas a lo que es la medicina estética.
  • Se desarrollará el programa de formación Academy.
  • Tendrán lugar los ya habituales campeonatos internacionales en materia de maquillaje o uñas.
  • Del mismo modo, también tendrá lugar el Congreso de Estética, Spa y Bienestar.
  • No menos importante es la celebración de la Pasarela Hair Look.
  • También tendrá cabida la cuarta edición del Show Positivo.

Por todo ello, y por otras actividades más que forman parte de la programación prevista, está claro que el Salón Look International volverá a ser un éxito.

Tags: , , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *