Salón Look Madrid 2015

| 24 octubre, 2015 | 0 Comments

Si te encanta el mundo de la estética, la imagen y la belleza, tienes que aprovechar este fin de semana para disfrutar en la capital de España de una cita especialmente interesante. Nos estamos refiriendo al Salón Look Madrid 2015, la Feria de la Imagen y la Estética Integral que este año llega a su edición número dieciocho.

Hasta el próximo lunes 26 de octubre se extenderá este evento, en el que se encuentran participando un total de más de 1.200 empresas del sector de la belleza tanto nacionales como internacionales. En concreto, podríamos destacar la presencia de firmas como Shiseido, Cyclone o Moroccanoil, entre otras muchas más.

salon-look

De este evento merece la pena conocer, de igual modo, otra serie notable de señas de identidad:

  • El escenario del mismo no es otro que IFEMA.

  • Un total de 370 empresas son las que se han catalogado como expositoras directas y están acometiendo ya la presentación de sus últimos productos y proyectos, en pro de que cualquier hombre o mujer pueda sacarse el mayor partido posible.

  • De la misma manera, el programa previsto de Salón Look Madrid 2015 acoge el desarrollo de una extensa e interesante serie de ponencias, que están corriendo a cargos a importantes figuras del ámbito profesional de la estética y la belleza.

  • Asimismo no hay que pasar por alto que este año incluye en su desarrollo la celebración de la IV Galería de la Innovación. Un evento este que permite que los presentes puedan descubrir las propuestas más recientes y novedosas en cuanto se refiere a maquillaje, uñas, medicina estética e incluso cosmética natural.

  • Otro de los puntales de este evento es que permitirá que sus asistentes puedan ser testigos de la celebración de la pasarela Hair Look, donde se mostrarán exhibiciones y las últimas tendencias en materia de peluquería.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *