Cosmeticos

Salsa de tiburón, el cosmético que arrasa

Al igual que el sector de la moda, el de la cosmética se encuentra, de igual modo, sometido a las tendencias que imperan y cambian de manera periódica. De ahí que cada cierto tiempo conozcamos productos que empiezan a arrasar por muy diversas razones.

Precisamente ahora queremos darte a conocer un artículo de belleza que ha conseguido no sólo cautivar a medio mundo sino conseguir que casi sea imposible encontrarlo y adquirirlo en el mercado. Nos estamos refiriendo a lo que se ha dado en llamar Salsa de tiburón o Shark sauce.

salsa-tiburon

Si sigues leyendo, lo conocerás más a fondo:

  • Se trata de un producto que tiene procedencia coreana. Y es que no hay que olvidar que ahora la cosmética de dicho país asiático ha pasado a ser muy solicitada.

  • Viene a un tipo de serum que realiza funciones tales como hidratar la piel y reducir a la mínima expresión lo que son las manchas que han podido aparecer en el rostro por distintas razones. De la misma manera también se considera que consigue unos estupendos resultados con respecto al acné o a las pecas.

  • Su fórmula está compuesta por algas marinas biofermentadas, raíz de regaliz y niacinamida.

  • En las tiendas online donde puede adquirirse su precio oscila en torno a los 25 euros.

  • En gran medida, parte de su éxito radica en que se considera que los efectos y resultados tan óptimos que logra llegan en breve periodo de tiempo desde que comienza a usarse.

  • La bióloga y química Chel Cortés fue quien le dio forma a este cosmético, la Salsa de tiburón, que se fabrica casi de manera artesanal y que ha comenzado a arrasar tanto en la Red que es muy complicado adquirirlo. Y es que sus bondades se han dado a conocer por celebrities y ciudadanas de a pie desde que se puso a la venta.

¿Lo conocías?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *