Belleza

Salud y belleza unidas en el II Encuentro Cáncer Beauty Care

El próximo 26 de febrero se va a llevar a cabo la segunda edición del Encuentro Cáncer Beauty Care, un evento que tiene como principal objetivo conseguir transmitir cómo la mujer o el hombre que sufren esta enfermedad pueden cuidarse y cuidar su aspecto para sentirse mejor.

La publicación Mujer hoy así como los Laboratorios La Roche-Posay o el MD Anderson Cáncer Center son los que organizan esta importante cita que viene a unir a la perfección la salud y la belleza.

salud-belleza

De esta podríamos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Es totalmente gratuita.
  • Se lleva a cabo con el respaldo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Sociedad Española de Psicooncología (SEPO) y el Grupo NH Hotel Group.
  • Se desarrollará el jueves día 26 de febrero en el Hotel Hesperia de Toledo.
  • Dará comienzo a las 9:45 horas y se extenderá hasta las 14 horas.
  • Dentro de la programación se han incluido una serie interesante de ponencias que correrán a cargo de miembros de las distintas entidades colaboradoras que a diario trabajan con personas afectadas por el cáncer.
  • Entre los temas que se abordarán en las sesiones acerca de hacer frente a esta enfermedad se encuentran los siguientes: cómo adaptarse a los cambios físicos, cuidados de estética oncológica durante y después de esa grave patología, dieta saludable para prevenir el cáncer o cómo borrar la huella del cáncer. Esta última conferencia será desarrollada por Emilio García, Jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora MD Anderson Cáncer Center de Madrid.
  • Asimismo se desarrollarán talleres sobre cuidados de la piel o sobre el maquillaje.
  • Para poder recibir una invitación gratuita se necesita solicitarla en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. De la misma manera, los interesados también podrán conseguirla mediante una llamada al teléfono 913421534.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *