Cosmeticos

Scarlett Johansson, imagen de los nuevos cosméticos de la firma Dolce & Gabanna

Una de las actrices más de moda y de mayor éxito en todo el mundo en estos momentos es Scarlett Johansson, que ahora está de máxima actualidad. Y lo está porque se ha convertido en la imagen de la nueva línea de cosméticos de la prestigiosa firma Dolce & Gabanna.

La singularidad de este trabajo en común entre ambas partes es que, siguiendo la estela de anteriores propuestas de la marca, con él se viene a rendir un sentido homenaje a la desaparecida intérprete e icono cultural: Marilyn Monroe.

scarlett-johansson

En concreto, estas son las particularidades de la campaña:

  • Esta nueva iniciativa hay que decir que se ha inspirado claramente en el personaje que la tentación rubia llevó a cabo en la mítica comedia “Con faldas y a lo loco”.
  • La campaña se sustenta de manera concreta en el lanzamiento mundial de una nueva sombra de ojos, que lleva por nombre Perfect Mono Cream Eye Colour. De esta habría que destacar no sólo que es la primera de Dolce & Gabanna que se presenta en crema sino también que apuesta por ofrecer una larga duración.
  • Tonos perlados o mate así como una alta densidad son otras de las particularidades de este cosmético que se ha mostrado al mundo a través de un anuncio en el que Johansson aparece peinada, vestida y maquillada como si de Marilyn Monroe se tratase.
  • Una mirada inocente a la par que intensa es la que muestra la actriz en la publicidad de la campaña. Y todo gracias a esa nueva sombra de ojos, que se aplica de manera muy sencilla sobre los párpados.
  • En algunas perfumerías y centros comerciales ya se encuentra a la venta este nuevo cosmético de la firma italiana. Se puede adquirir por un precio de 31 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *