Se da a conocer el elixir de belleza de Kim Kardashian. Descúbrelo

| 1 agosto, 2015 | 0 Comments

Una de las mujeres que más interés despierta en estos momentos en el mundo es la modelo y empresaria Kim Kardashian, que está viviendo una auténtica vorágine de éxito gracias al reality de su vida que realiza en Estados Unidos.

Si ha conseguido cautivar a miles de personas en todo el planeta es, fundamentalmente, gracias a su belleza. De ahí que haya despertado gran curiosidad cómo se cuida, qué tratamientos se realiza o que trucos tiene para poder estar siempre perfecta.

aceite-argan

Pues bien, ahora se ha dado a conocer lo que vendría a ser su elixir, el que consigue que se mantenga hermosa, que su piel luzca impecable y que siga igual de joven en todo momento. ¿Quieres conocerlo? ¿Sí? Se trata del aceite de argán:

  • Ese producto de belleza, empleado para confeccionar un sinfín de artículos para la higiene y el cuidado personal, viene a ser una semilla que se cultiva en los desiertos de Marruecos y que es utilizado allí como planta curativa.

  • Desde el punto de vista de la estética es muy beneficioso gracias a los antioxidantes y ácidos grasos esenciales que incorpora. Y es que ambos consiguen que Kim Kardashian esté radiante, con una piel libre de impurezas y carente de todo tipo de arrugas así como sin que sus líneas de expresión se hayan profundizado.

  • No hay que pasar por alto que también este artículo, que está considerado como “el oro de Marruecos”, suaviza y le da brillo a la piel.

De la misma manera, hay que resaltar que funciona para hacerle frente a las quemaduras del sol, que endurece las uñas, que aporta elasticidad a la piel, que estimula la oxigenación de la misma piel y que fortalece de forma contundente lo que es el cabello.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5