Belleza

¿Se te cae el pelo? Conoce los sencillos trucos para frenarlo

Si eres una de las muchas mujeres a las que se les cae el pelo y tienes claro que quieres combatir este hecho, es importante que conozcas los trucos que te vamos a dar. De esta manera, seguirás luciendo una espectacular melena al frenar la caída.

caida-cabello

Sigue estos consejos y lograrás tu objetivo de una muy sencilla:

El lavado periódico del cabello es una de las acciones fundamentales que tienes que llevar a cabo y es que la grasa que se acumula en él es una de las causantes de que se caiga.

No menos importante es el hecho de que necesitas hacer uso del acondicionador.

Cuando vayas a peinarte hazlo siempre con un peine o cepillo de madera.

No abuses de peinados que originan caída del cabello. Entre aquellos se encuentran los moños y las coletas.

Si a la hora de conseguir tu melena perfecta empleas el secador, no puedes dejar pasar por alto un consejo muy básico pero vital: no utilizar el citado aparato a la máxima potencia. Siempre en un punto intermedio y no acercándolo demasiado a lo que sería la raíz.

La alimentación se convierte en una herramienta fundamental para conseguir frenar la caída del cabello. En este caso, en tu dieta debes incluir muchas verduras, frutas, pescado azul, legumbres y lácteos con poca grasa.

En lo que se refiere a productos que te pueden ayudar a cumplir tu objetivo de evitar la caída del cabello estarían, por ejemplo, los champús anticaída y las llamadas lociones regeneradoras. Dos artículos muy apropiados en este sentido son el Champú Priorin, de la marca Bayer, y el spray redensificante intensivo AgeDefy, de la firma Pantene Expert.

Siguiendo todos estos consejos lograrás que tu pelo no se caiga y luzca sencillamente espectacular en cualquier momento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *