¿Se te ha acabado el champú? Descubre los mejores trucos para lavarte el cabello y lograr un resultado perfecto

| 23 julio, 2014 | 0 Comments

Si más de una vez te ha pasado que al estar dentro de la ducha te has dado cuenta que no quedaba champú o si estás cansada de que tu pelo se estropee por culpa de los productos que utilizas para lavarlo, lee atentamente.

huevo-pelo

Desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos darte a conocer en este artículo una serie de trucos que te permitirán conseguir una melena perfecta y sin necesidad de usar esos artículos especiales para el cabello que existen en el mercado. En este caso, te mostramos cómo lavarlo con productos naturales que se encuentran en cualquier casa:

  • Bicarbonato. Uno de los productos más útiles para realizar la tarea mencionada es este. La manera de utilizarlo es igual a la del champú, aplicarlo sobre el pelo y luego aclararlo con abundante agua. El resultado será estupendo. Eso sí, para conseguir el producto adecuado, mézclalo antes con agua y consigue una pasta.
  • Vinagre de manzana. Muy en relación con el artículo anterior está este que ahora te presentamos, y que utilizamos en cualquier hogar para condimentar ensaladas. Y es que con este citado producto lo que se consigue es suavizar el pelo, por eso lo recomendable es usarlo una vez que se ha lavado el cabello con bicarbonato. La melena estará muy suave y en absoluto olerá a vinagre, ya que al secarlo el aroma fuerte de aquel desaparece.
  • Huevo y yogur. Otro de los trucos que puedes emplear, de igual modo, para poder conseguir una perfecta higiene del pelo es el de lavártelo con una mezcla de huevo y yogur natural. Una vez aclarado con agua, luego hay que proceder a realizarle un segundo aclarado con zumo de limón.  Este último es un producto natural que está especialmente recomendado para aquellas personas que tienen el pelo con mucha grasa.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5