El secreto de Olivia Palermo para desmaquillarse. Descúbrelo

| 18 octubre, 2016 | 0 Comments

La modelo, bloguera y empresaria estadounidense Oliva Palermo, de 30 años, se ha convertido en una de las mujeres más importantes dentro del mundo de la moda, la belleza y la estética en general. Y es que en los últimos años ha pasado a ser un referente para otras muchas féminas que se inspiran en ella, en sus peinados o en sus estilismos para ir a la última.

Precisamente por esa razón cualquier información nueva que da sobre su vida o sobre su trabajo se convierten en virales. Y esto es con exactitud lo que ha sucedido al dar a conocer uno de sus secretos de belleza que mejor guardaba: su desmaquillante.

olivia-palermo

Siempre antes de irse a dormir se quita todos los cosméticos de la cara pero, ¿con toallitas?, ¿con tónico?, ¿con cremas especiales?…No, se los elimina recurriendo al empleo de la vaselina. Sí, lo has leído bien, ese es el producto que la citada “it girl” no duda en usar a diario para conseguir que su rostro quede libre de máscaras de pestañas, bases de maquillaje, colorete o sombras de ojos.

Un poquito de la citada vaselina y un disco de algodón son así sus dos principales “armas” para poder lograr que al finalizar el día su cara esté limpia de cualquier cosmético y perfecta. Y es que reconoce que no sólo le permite realizar esa labor de una manera rápida y efectiva sino que deja la piel “de diez”.

No obstante, tenemos que subrayar que a raíz de esta declaración de Olivia Palermo son muchos los expertos en belleza que no han dudado en opinar al respecto. En concreto, aunque algunos reconocen que la vaselina es realmente útil y apropiada, la gran mayoría afirman que sólo se debe recurrir a la misma en casos específicos, de “urgencia”, porque puede taponar los poros.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5