Secretos de belleza con cebolla

| 26 enero, 2017 | 1 Comment

Un alimento imprescindible en la mayoría de frigoríficos y despensas de cualquier persona. Así es como podemos definir a la cebolla que, además de todo lo expuesto, también se puede convertir en nuestra aliada de belleza.

Sí, porque ese producto se puede emplear para llevar a cabo distintos trucos que consiguen mejorar nuestro aspecto y hacernos lograr la imagen que deseamos. ¿Quieres descubrir algunos de los más significativos? Te los indicamos a continuación:

  • Hay personas que reconocen que tienen una piel que, poco a poco, ha ido perdiendo brillo, vida, luminosidad…En ese caso, muchas optan por aplicarse a diario un trozo de cebolla cruda por el rostro. Y es que consideran que la misma es una estupenda medida, debido a que es rica en ácido fólico, para conseguir una regeneración celular.
  • De la misma manera, hay quienes establecen que este producto que nos ocupa es una estupenda alternativa para frenar la caída del cabello, ya sea tanto en el hombre como en la mujer. En ese caso, logran detener la alopecia procediendo a aplicarse una mascarilla natural resultante de haber cocido cebolla.
  • Las féminas que, por culpa del uso de zapatos de tacón o incluso de sandalias, reconocen que tienen los talones demasiado ásperos, también confían en la cebolla. En su caso lo que hacen es cocer cebolla cruda con vinagre y luego el resultado aplicarlo, mediante un algodón, en esa zona del pie.
  • Además, tampoco podemos olvidar que si tienes problemas de que tu pelo está demasiado falto de brillo, el alimento que nos ocupa te puede ser de gran utilidad. Lo que recomiendan quienes siguen los conocidos trucos caseros o de la abuela es añadir un poco de zumo de cebolla al champú que se utiliza de manera habitual.

¿Te animas a emplear la cebolla como aliado de belleza para lucir una imagen más radiante?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *