Secretos de belleza de famosas internacionales

| 20 julio, 2015 | 0 Comments

La lista de mujeres famosas a nivel internacional es amplísima: actrices, modelos, cantantes, presentadoras, empresarias… No obstante, hay algunas que consiguen acaparar más la atención de las portadas, además de por su trabajo. Se trata de féminas que lucen espectaculares y eso hace que en todo el mundo exista interés por conocer cuáles son sus secretos de belleza.

angelina-jolie

Por eso, a continuación, vamos a mostrar algunos de los trucos de las celebrities:

  • Angelina Jolie. La actriz, conocida por papeles en películas como “Lara Croft: Tom Raider” o “Inocencia interrumpida” así como por su matrimonio con Brad Pitt, tiene un producto fetiche como principal truco para estar radiante. Se trata del remedio botánico llamado “sangre de dragón”. Se considera que este es estupendo para prevenir tanto la aparición de estrías como el envejecimiento.

  • Sofía Vergara. La modelo y actriz colombiana, afamada por sus papeles en series como “Baywatch” o en películas como “Cuatro hermanos”, por su parte, ha reconocido que es un fan incondicional del Miracle Broth. Este es un extracto de algas fermentadas, creado por un científico de la NASA, que no sólo sirve para cicatrizar heridas de manera mucho más rápida sino también para lograr que la piel frene la aparición de las huellas que el paso del tiempo suele dejar.

  • Katy Perry. La famosa cantante, que ha logrado gran éxito gracias a canciones como “I kissed a girl and I like it” o “Hot n Cold”, lo que hace es someterse a tratamientos que se basan en el uso de la placenta de oveja. Sí, como lo estás leyendo. Puede resultar realmente repugnante, pero la artista no duda en realizarse aquellos porque se considera que ese elemento animal tiene un importante número de beneficios: acaba con el acné, elimina arrugas y da luminosidad al rostro.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5