Selena Gómez y sus trucos de belleza

| 25 noviembre, 2016 | 0 Comments

Una de las celebrities que más interés conseguir despertar en todo momento es la cantante y actriz Selena Gómez, que estos días ha logrado recibir multitud de críticas favorables por lo radiante que lució en los AMA´s 2016.

selena-gomez

Precisamente su aspecto despertó el interés de muchos en cuanto a cómo consigue estar siempre tan espectacular. Por eso, no dudó en desvelar a través de entrevistas en distintos medios de comunicación cuáles son algunos de sus principales secretos:

  • Apuesta por controlar su alimentación, intentando siempre que le es posible que sea sana, completa y equilibrada.

  • De la misma manera, ha manifestado que cuando no tiene que trabajar ni acudir a ningún evento le gusta evitar el maquillaje y sentirse totalmente natural.

  • Practica ejercicio para estar en forma y liberar estrés. En concreto, ha manifestado que, como mínimo, intenta salir todos los días a caminar para poder favorecer la circulación sanguínea y tener el peso bajo control.

No obstante, el truco de belleza que lleva a cabo Selena Gómez y que más interés ha despertado es el que emplea para dejar de lado lo que son las toxinas. En concreto, ha expuesto que en su casa tiene una peculiar cama en la que se introduce para, permanecer cuarenta y cinco minutos, durante los cuales suda para eliminar las citadas toxinas.

De esta manera, tumbada y eliminando aquellas, es como consigue, entre otras cosas, poder conseguir que su piel esté joven, radiante y con un aspecto envidiable, además de muy saludable. Y es que en este sentido ha manifestado que sudar es una buena alternativa porque se considera que puede favorecer la producción de lo que es el colágeno.

¿Qué te parecen a ti los trucos que lleva a cabo esta famosa para conseguir la imagen que siempre desea, la perfecta para cada ocasión y lugar?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *