Sencillos consejos para adelgazar sin necesidad de dietas

| 2 enero, 2014 | 0 Comments

Una de las cosas que más hacemos en las fiestas navideñas es asistir a un sinfín de comidas familiares y de empresa, disfrutar de exquisitos dulces y, en general, saltarnos la alimentación sana y equilibrada que realizamos durante el resto del año. Por eso, es inevitable que aumentemos de peso.

infusiones-depurativas

Si tú ahora tienes claro que uno de tus propósitos del 2014 es perder los kilos que has cogido en estas fechas o simplemente adelgazar para tener un aspecto más envidiable, aquí tienes unos pequeños trucos que te servirán para lograr tu objetivo y sin necesidad de tener que recurrir a dietas:

  • Depurar el organismo. Una de las formas más útiles que tienes al alcance de la mano para depurar tu cuerpo y decirle adiós a las toxinas es apostando por tomar muchas infusiones depurativas. La cola de caballo, el té verde o incluso el diente de león son las más apropiadas y lo recomendable es que ellas ejerzan como sustitutas del café, por ejemplo.
  • Hidratarse. Tomar entre 1,5 y 2 litros de agua al día es la clave, sin duda alguna, para tener una hidratación perfecta. No obstante, a ella también contribuirá el tomar diversos alimentos que en su composición sean básicamente agua, este sería el caso de la gran mayoría de frutas.
  • Cocina muy ligera. Con ello a lo que nos referimos es a que debes dejar de lado los alimentos fritos o rebozados. Sustitúyelos por otros que sean asados, cocidos o al vapor.
  • Menos sal. Uno de los alimentos que contribuye enormemente a que engordemos es la sal y es que ella es la culpable de que retengamos líquidos. Por eso, hay que reducir, en la medida que se puede, su presencia en las comidas.

Comer fruta a media mañana o tarde, optar por los alimentos frescos y pasear diariamente al menos media hora son los sencillos trucos para perder en un mes entre dos y tres kilos.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5