Sencillos pero útiles trucos para tus cosméticos

| 18 octubre, 2014 | 0 Comments

Si te encanta cuidarte y lucir siempre radiante, seguro que recurres a la utilización de diversos cosméticos que te permiten resaltar tus ojos, tus labios o las formas de tu rostro que te dan un aire enigmático, atractivo y sorprendente.

maquillaje-duracion

Pues bien, para ayudarte a lograr todos esos objetivos, queremos desde Me duele la cara de ser tan guapa darte una serie de sencillos trucos. Se trata de secretos para lograr que tus artículos de belleza te den el mejor resultado en todo momento:

  • En más de una ocasión habrás ido a tu utilizar tu esmalte de uñas para lograr una manicura perfecta y te has dado cuenta que está seco y estropeado. Pues bien, para evitar que se produzcan situaciones de ese tipo lo recomendable es que lo guardes en el frigorífico. Así, podrás emplearlo siempre y hasta que se acabe por completo.
  • Si tus labios son unos de los puntos fuertes de tu imagen y estás cansada de que tu barra te dure poco tiempo, no te preocupes. Hay un sencillo truco que te permitirá que aquella tenga un efecto más duradero. En concreto, de lo que se trata es de que una vez que la hayas utilizado, te pases por la boca un kleenex y acto seguido te apliques un poco de polvos de tipo traslúcido.
  • Ten también muy presente que para conseguir que tus cosméticos estén siempre en perfecto estado debes tanto evitar dejarlos al sol como en el cuarto de baño. En este último caso, porque aquellos necesitan estar en un espacio seco y fresco, lo que supone que la humedad que se genera en aquel no les sea nada favorable.

Tocarlos sin tener las manos limpias o el compartirlos son situaciones también que hay que evitar hacer a toda costa con los productos de belleza si se quiere que duren mucho tiempo.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5