Sencillos trucos de belleza que te serán de gran utilidad

| 22 julio, 2016 | 0 Comments

Cada mujer tiene sus trucos de belleza para poder conseguir estar radiante. Sin embargo, eso no quita para que a todas nos guste conocer los que realizan el resto, porque quizás así podamos encontrar alguno que nos ayude aún más a lograr la imagen perfecta que deseamos.

trucos-sencillos

Por ese motivo, ahora queremos que sigas leyendo y es que, a continuación, te vamos a mostrar varios secretos que quizás consideres que te pueden resultar de gran utilidad en ese sentido:

  • En el caso de que te topes con el hecho de que la piel de tus manos no es tan suave como te gustaría, posiblemente recurras a alguna de las cremas hidratantes que existen a la venta en el mercado. No obstante, hay un truco casero tan o más útil si cabe al respecto. En concreto, consiste en hervir agua con copos de avena y un poco de levadura de cerveza. Luego esa mezcla hay que aplicarla en las manos mediante suaves masajes, dejarla actuar unos quince minutos y retirar.

  • Muchas féminas se quejan de que su problema estético es que tienen rojeces en el rostro que consideran que les afea. Si ese es tu caso y ya no sabes qué utilizar para disminuirlas al máximo, te interesará saber que un truco muy sencillo consiste en escaldar acelgas, sacarlas, dejarlas enfríar y luego aplicarlas sobre el rostro. El resultado te sorprenderá.

  • Este verano, como ya sabrás, las ondas surferas marcan tendencia. En el caso de que las quieras llevar, quizás te eche para atrás el que no quieres pasarte horas procediendo a rizar tu pelo. ¿Qué hacer? Seguir un truco sencillo y efectivo: lávate el cabello por la noche y cuando, teniéndolo aún húmedo, vayas a irte a dormir hazte varias trenzas. Luego, al día siguiente, sólo tendrás que soltarlas y verás que las has conseguido sin perder tiempo y sin esfuerzo.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5