Sencillos trucos de belleza para esta Navidad

| 16 diciembre, 2018 | 0 Comments

La Navidad ha comenzado su cuenta atrás. Por ese motivo, seguro que ya estás pensando en cómo conseguir lucir radiante en todas las celebraciones que tienes por delante en estas fiestas. Y a eso queremos ayudarte. Precisamente, a continuación, te vamos a indicar algunos de los sencillos trucos de belleza que te permitirán conseguir un resultado espectacular.

¿Preparada para tomar nota?:

  • No dudes en realizarte una limpieza de cara a fondo para poder conseguir eliminar todas las impurezas que pueda tener tu rostro. De esta manera, podrás presumir de una piel perfecta y radiante.

  • Para poder conseguir que tu maquillaje esté impecable durante horas y horas, ya sea en la comida de empresa o en las cenas de Nochebuena y Nochevieja, opta por aplicarte con ayuda de un algodón un poco de zumo de limón antes de aplicarte la mencionada base. Verás que el resultado es impecable.

  • Para lograr que tu labial esté perfecto también durante mucho tiempo no solo deberás optar por una barra de labios que te garantice una larga duración sino que también podrás usar un truco de belleza. ¿Cuál? Aplicarte un poco de base de maquillaje en los labios antes de hacer lo propio con ese cosmético.

  • Para poder darle vida y juventud a tus mejillas no dudes en proceder a aplicarte lo que es colorete. Eso sí, te recomendamos que uses uno en polvo porque consigue un resultado mucho más natural.

  • Posiblemente durante estas fiestas puedas dormir poco y te encuentres que, a la hora de acudir a una cita tienes ojeras. En ese caso, no dudes en recurrir al uso de trucos caseros como colocarte unas rodajas de pepino en los ojos durante unos minutos. Después, procede a aplicarte el corrector adecuado en base a tu color de piel.

Con estos consejos estarás espectacular esta Navidad.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *