Sencillos trucos para parecer más joven

| 7 enero, 2015 | 0 Comments

Ha comenzado el 2015 y con él tu propósito de cuidar más tu aspecto para parecer más joven de lo que aparentas. Y es que el paso del tiempo no ha dudado en ir dejando sus huellas en tu rostro.

maquillaje-joven

Pues bien, en ese caso, debes saber que tienes al alcance una gran variedad de propuestas para conseguirlo. No obstante, a continuación, desde Me duele la cara de ser tan guapa, queremos darte a conocer las que, bajo nuestro humilde punto de vista, son más sencillas y efectivas para alcanzar el objetivo marcado:

  • No te depiles las cejas demasiado, ya que las finas hacen parecer más mayor. Por eso, decántate por tenerlas gruesas y, por supuesto, por respetar el arco natural que ellas tienen.
  • Igualmente importante para tener una imagen más joven es recurrir a delinear los labios cuando te estés maquillando. Eso sí, debes hacerlo con un lápiz del mismo color de la barra.
  • Ten presente también que con el paso del tiempo, la zona de los pómulos pierde elasticidad y colágeno por lo que la flacidez se hace notable. Por eso, para contrarrestar tal situación, debes recurrir a aplicarte siempre colorete. Esa es la forma de resaltar tus facciones y de hacerlas más atractivas.
  • Fundamental es que te cuides la piel para que esté suave, tersa y joven. Para conseguirlo no sólo deberás hidratarla convenientemente sino que además deberás echarte siempre el correspondiente protector solar. Así conseguirás que no envejezca y presente un aspecto seco.
  • A la hora de maquillarte, ten presente que la máxima que debes cumplir es aplicarte una base que sea lo más parecida al tono de tu piel y siempre después de haberte limpiado la cara de manera correcta.

Usar sombras de ojos mate, que disimulan las arrugas, y no delinearte la zona inferior de los ojos son otras de las acciones que debes llevar a cabo para parecer más joven.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5