Cosmeticos

Sephora y sus más recientes novedades

Una de las cadenas más relevantes dentro del ámbito de la estética es, sin lugar a dudas, Sephora. Firma que ahora precisamente no ha dudado en ir sumando a su catálogo varias novedades, de cara a que sus clientas puedan lucir radiantes esta nueva temporada de primavera.

¿Quieres descubrir alguna de esas propuestas? Te las indicamos a continuación:

Kit de cejas Eyebrow

Para poder lograr que cualquier mujer presuma de unas cejas envidiables, la marca que nos ocupa ha optado por presentar este kit, que se compone de cera para fijar, dos sombras en tonos nude, unas pinzas para depilar y un pincel doble.

Artículos todos esos que lograrán que la mirada resulte sorprendente y fascinante. Se encuentra ahora a la venta por un precio de 14,95 euros, aproximadamente.

Base de maquillaje unificante luminosidad Beauty Amplifie

La segunda de las propuestas más recientes de esta firma que te puede encandilar es la que tienes ahora delante. Como su propio nombre indica, es una base de maquillaje fluida que, entre otras cosas, lo que logra es unificar la piel.

Para alcanzar ese objetivo lo que hace es no solo aportarle luminosidad sino también tersar la misma.

En el caso de que te pueda interesar, la puedes adquirir en estos momentos a través de Sephora por un precio de 13,95 euros en un tono universal.

Barra de labios Rouge Cream

Si siempre pones especial atención en maquillar tus labios porque sabes que son tu punto fuerte, no dudes en tener en cuenta el poder adquirir este cosmético. Es un labial de textura cremosa que permite darle a tu boca un aspecto fascinante, sofisticado y con mayor volumen. Eso sin pasar por alto que garantiza confort y una estupenda cobertura.

Su valor es de 10,95 euros y está a la venta en una gran variedad de tonos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *