Sephora y sus últimas novedades

| 10 noviembre, 2016 | 0 Comments

En el caso de que confíes en la firma Sephora a la hora de proceder a renovar tu neceser o de comprarte todos los artículos que necesitas para lucir siempre radiante, te interesará saber que ha procedido estos días a incorporar varias novedades interesantes a su catálogo de temporada otoño – invierno.

sephora-novedades

En concreto, entre sus últimas propuestas podemos destacar las siguientes:

  • Velvet Matte Lip Pencil. A la firma Nars pertenece ese lápiz de labios que garantiza que la boca será maquillada para conseguir un efecto mate y que lucirá realmente suave. A todo eso podemos añadir que tiene una textura cremosa, que cuenta con un precio que ronda los 27 euros y que está disponible en más de diez tonos diferentes.

  • Pep-Start. Un limpiador exfoliante y energizante dos en uno es, por su parte, este otro producto que se ha incorporado recientemente como novedad al catálogo de la marca Sephora. Podemos decir que está elaborado por Clinique y que consigue que cualquier rostro esté limpio, libre de impurezas, a la vez que muy suave y sin presencia de manchas o perfecciones similares. Está a la venta por unos 21 euros en envases de 125 mililitros.

  • Double Tenseur. Otro de los productos más recientes que han llegado a las tiendas de la firma que nos ocupa y que se puede convertir en básico de tu neceser es este tensor que se identifica por garantizar un efecto no sólo inmediato sino también duradero. Tiene textura de gel muy fresco, además procede a hidratar la piel en profundidad y ayuda incluso a que quede mucho mejor fijada lo que es la base de maquillaje. Está disponible por un precio que ronda los 138 euros y pertenece a la marca Sisley.

¿Qué te parecen estas propuestas que Sephora te pone ahora al alcance de la mano?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5