Sephora y sus últimas novedades en maquillaje

| 12 junio, 2015 | 0 Comments

Como otras muchas firmas del sector de la cosmética, Sephora no duda en ir presentando de manera periódica una serie de novedades. Es decir, que va ampliando su catálogo para lograr que cualquiera de sus clientas pueda dar con el artículo que más le gusta y que le permita “sacarse” mayor partido.

sephora-1

Si a ti te encanta esa marca, te interesará descubrir qué nuevos productos ha incorporado a su colección actual. Aquí tienes tres de los más significativos:

  • Outrageous Curl. Para poder conseguir una mirada impactante, femenina y sensual, nada mejor que optar por esta máscara de pestañas, que consigue no sólo ampliar estas sino también arquearlas y curvarlas todo cuanto se desee. Por supuesto, sin pasar por alto que también las alarga. Se ha puesto a la venta ahora en las tiendas por un precio de 17,90 euros.

  • Lacas de uñas Fórmula X. En el caso de que esta temporada se desee lograr una manicura perfecta, la mejor solución es decantarse por la nueva colección de esmaltes para uñas de la firma Sephora. Lleva por nombre fórmula X y se identifica por estar compuesta por propuestas con colores muy atrevidos y que consiguen un acabado profesional. Todo eso sin pasar por alto que algunas de esas lacas también permiten lograr singulares efectos como cristal líquido, eléctrilos, celestiales, brillantes, translúcidos…

  • Mini Tar Liner. Se trata de un eyeliner de la firma Benefit que tiene la particularidad de que se presenta en formato de bolígrafo, lo que facilita de manera notable su uso mediante un trazo impecable. Da la posibilidad de conseguir una mirada realmente felina y es de color negro. Las mujeres que estén interesadas en ese cosmético, pueden adquirirlo ahora por un precio de tan sólo 10 euros.

sephora-2

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5