Sesderma y sus productos de belleza

| 30 mayo, 2016 | 0 Comments

Dentro del ámbito de la parafarmacia y la estética, ha conseguido un peso relevante en los últimos años la firma Sesderma, que ha lanzado al mercado sus productos para que cualquier mujer pueda lucir radiante y joven.

En tiendas del sector, como sería el caso de las que dan forma a la cadena Aromas, se pueden encontrar todos y cada uno de sus cosméticos, entre los que podríamos destacar los siguientes:

Sesgen 32 contorno de ojos. Bajo este nombre se encuentra un estupendo contorno de ojos, que consigue hidratar y nutrir de modo especial y eficaz la piel que enmarca la mirada. Además de lograr que luzca ese aspecto perfecto, también permite que se tomen medidas para evitar que aparezcan huellas del envejecimiento. Se puede adquirir ahora por unos 24 euros el envase de 15 mililitros.

sesderma-1

Acglicolic liposomal. En envases de 30 mililitros se puede comprar ahora este otro producto de belleza para el rostro. Básicamente podemos decir que se trata de un sérum que logra que la piel esté mucho más joven, radiante, hidratada y renovada. Está indicado para todo tipo de piel, se enmarca dentro de la categoría de artículos antienvejecimiento y su fórmula tiene como protagonistas al liposomado y al ácido glicólico libre. ¿El precio? Está rondando los 31 euros.

sesderma-2

Fluido luminoso Facial Vit-C Radiance. La tercera de las propuestas que consideramos más interesantes de cuantas dan forma al catálogo de Sesderma es esta. Se trata de un fluido para todo tipo de pieles que el resultado que garantiza es que estas luzcan suaves, vitales, con un estupendo tono y libres de líneas de expresión. Pero no sólo eso, también pone su granito de arena para minimizar al máximo las arrugas. Incluye niveles importantes de vitamina C y se encuentra a la venta por casi 32 euros el envase de 50 mililitros.

sesderma-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *