Shurette, la colección cosmética de Karl Lagerfeld inspirada en su gata

| 5 marzo, 2016 | 0 Comments

Cuando pensábamos que ya nada podía sorprendernos dentro del mundo de la estética y la cosmética aparece alguien y algo que nos hace, cuanto menos, alucinar. En concreto, nos estamos refiriendo al hecho de que el creativo Karl Lagerfeld ha dado a conocer la preparación y lanzamiento de una nueva colección de productos de belleza que está inspirada en su gata de color blanco y ojos azules.

shurette-cosmetica

Para la firma Shue Uemura ha llevado a cabo la creación de este nuevo trabajo que ha encontrado en su musa a su citada gata persa, que responde al nombre de Choupette. Un nombre este que ha mezclado con el de la marca para así dar lugar al título de la citada nueva línea, de la que se han hecho públicos otros datos de interés como estos:

  • Se considera que será a partir del otoño de este mismo año 2016 cuando se ponga a la venta la mencionada línea cosmética.

  • Entre los artículos que darán forma a la misma hay que destacar la existencia de base de maquillaje, blush e incluso body milk. No obstante, también se integrarán en ese conjunto tanto sombras de ojos como incluso colorete, todo para que cualquier mujer pueda estar radiante en cualquier momento.

  • Esta mascota no sólo va a tener protagonismo por ser la inspiración para una colección cosmética sino que ya lo tiene. Y es que hasta tal punto llega la adoración de Karl Lagerfeld por la misma que esa tiene su propio perfil en la red social Instagram. Pero aún hay más, ya que está previsto que próximamente se ponga a la venta un libro sobre la misma, que estará escrito a medias por su veterinario y por su dueño. Se tratará de una publicación que llevará por título “Choupette: la vida privada de una gata fashion de altos vuelos”.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5