Siéntete hermosa con los cosméticos low cost de H&M

| 12 mayo, 2014 | 0 Comments

Cuidarse y preocuparse del aspecto que se tiene es algo que hace multitud de personas en todo el mundo pues es la manera de poder sentirse más bellas y jóvenes. Si este es tu caso, pero te topas con el hecho de que no puedes invertir demasiado en cosméticos porque tu economía no es especialmente boyante, no te preocupes. Y es que en las tiendas de la firma H&M encontrarás una gran variedad de artículos a precios realmente asequibles.

hm-1

Se trata, por tanto, de cosméticos low cost que te permitirán lograr esa imagen radiante y estupenda que deseas:

  • Esmalte de uñas. 2,95 euros es el precio que posee este tipo de laca con brillo que se identifica por su fácil aplicación y durabilidad. Gracias a aquel conseguirás que tus manos estén perfectas y que luzcan espléndidas, sin olvidar que lo harán a través de los colores que marcan tendencia en estos momentos. 10 mililitros son los que poseen los envases de aquel, que se pueden conseguir en tres tonos diferentes: azul, rosa o lila.
  • Brillo de labios. Tener una boca bien cuidada e hidratada es uno de los objetivos que te debes marcar para conseguir una imagen radiante. Para ello, nada mejor que acudir a cualquiera de las tiendas de la firma H&M y adquirir este brillo, que se identifica por ser semimate y por presentarse en un envase de 7 mililitros. Tan sólo 0,95 euros cuesta aquel, que está a la venta en tres colores distintos: beige, coral o rosa.
  • Máscara. Por último, tampoco te olvides de llevar a cabo la compra de esta máscara para pestañas que te permitirá lograr una mirada profunda, atractiva y sensual. En color negro se encuentra disponible este cosmético low cost, que otorga volumen y que cuenta con un valor de 2,95 euros.

hm-2

 

Tags: , , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5