Sigue los trucos de una de las bellezas femeninas más adoradas: Marilyn Monroe

| 3 junio, 2015 | 0 Comments

Una de las grandes divas de Hollywood y un auténtico mito es, sin lugar a dudas, la actriz Marilyn Monroe. Sus curvas, su sensualidad y su hermoso rostro, combinación de misterio y atractivo, hicieron de ella un icono para muchos. Tanto es así que incluso hoy se la sigue admirando por su belleza.

marilyn-monroe

Si tú consideras que es un ejemplo perfecto del tipo de mujer al que te gustaría parecerte o si deseas tener un aspecto tan radiante como ella tenía en sus mejores tiempos, no dudes en seguir los secretos de belleza que llevaba a cabo a diario:

  • Cada mañana utilizaba crema de vaselina para humectar su rostro y que así estuviera en perfecto estado.

  • A la hora de maquillarse, tenía muy claros cuáles eran sus puntos fuertes y cuáles sus carencias. Por eso, para resaltar sus mejillas o sus labios, lo que hacía era usar iluminador tanto en lo que era la frente como en los pómulos e incluso en la nariz.

  • Su boca era uno de sus principales atractivos. ¿Cómo conseguía hacerla tan sensual? Recurriendo al uso de polvo blanco, lápiz oscuro y una barra de labios en rojo. Tres elementos que conseguían un resultado realmente irresistible.

  • Nunca salía a la casa se aplicarse blush de color rosa en las mencionadas mejillas y es que el aspecto sonrosado que le daban le ayudaba a parecer más joven y radiante.

  • La mirada tan sensual y enigmática que la definía la conseguía aplicándose en el párpado una mezcla perfecta entre una sombra blanca y otra café. Todo eso sin olvidar que para contribuir a ese efecto no dudaba en hacer uso de las consabidas pestañas postizas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5