Singulares trucos de belleza de las mujeres francesas

| 10 mayo, 2017 | 0 Comments

Ya sabemos que no se puede generalizar y que cada persona “es un mundo”. No obstante, en los últimos días se han ido dando a conocer en diversos medios de comunicación singulares trucos de belleza que utilizan muchas mujeres francesas. Unas féminas que son para muchos el perfecto ejemplo de mujer guapa, atractiva, elegante y con clase.

¿Tienes curiosidad por saber qué hacen para estar tan radiantes? Aquí te contamos algunos de esos secretos que dicen usar:

  • Parece ser que un elevado porcentaje de las mismas recurren al uso de aceite de almendras dulces, el que se emplea para cuidar la piel de los bebés. ¿Para qué? Para conseguir una hidratación perfecta de su cuerpo en general y de sus manos en particular.

  • Un importante número de galas afirman que se lavan el cabello por la noche y que no utilizan secador. ¿Qué hacen entonces? Secárselo un poco con la toalla y dormir con el pelo algo húmedo, ya que consideran que eso hará que por la mañana tenga un aspecto radiante.

  • Para conseguir que su pelo brille de manera espectacular lo que hacen es recurrir al vinagre de vino. En concreto, después de lavarse la melena con su champú habitual, se aplican un poco de ese otro producto y lo dejan varios minutos para que actúe. Acto seguido, se lo enjugan con agua de manera normal.

  • En relación también a su cabello, hay que subrayar que, según distintos estilistas, es muy habitual que las mujeres francesas no usen un peine o cepillo para peinarse. En su caso, se decantan por emplear sus propias manos ya que así consideran que tendrán un look más natural y atractivo.

  • Como otras muchas féminas en todo el mundo, no dudan en darse el último aclarado en la ducha con agua fría. Es más, se centran, de modo especial, en zonas del cuerpo como los muslos, el vientre o el pecho.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5