Singulares trucos de belleza que resultan efectivos

| 8 julio, 2016 | 0 Comments

A la hora de poder lucir radiantes y atractivas, no sólo apostamos por recurrir a centros estéticos donde someternos a distintos tratamientos o a productos cosméticos que están a la venta sino que también tenemos en cuenta trucos de belleza que siguen las famosas e incluso otros que han pasado de generación en generación.

trucos-belleza

Apostar por esa última opción es realmente complejo en tanto en cuanto son numerosos los citados trucos que existen y no todos cumplen con la eficacia que se les presupone o gustaría. No obstante, ahora vamos a darte a conocer algunos que son muy singulares, pero que realmente ofrecen el resultado esperado:

  • Te has pintado las uñas y ahora quieres que se te sequen no sólo rápidamente sino de una manera que te garanticen que permanecerán en perfecto estado durante varios días. ¿Qué hacer? Muy sencillo: debes meter las manos o los pies, según la parte del cuerpo en la que te hayas aplicado la laca de uñas, en el congelador durante un par de minutos.

  • En el caso de que quieras presumir de una manicura perfecta pero no puedas hacerlo porque tus uñas son especialmente frágiles y se rompen de manera sencilla, no te preocupes, hay un truco casero que te da la mejor solución. En concreto, lo que debes hacer es pelar un ajo y proceder a molerlo hasta que se convierta en polvo. Después, lo que tendrás que acometer es aplicarlo a tu esmalte habitual. Una alternativa muy sencilla que te servirá para que, en poco tiempo, te des cuenta de que realmente has logrado que tus cutículas sean más resistentes.

  • ¿Te vas a depilar y te has quedado sin crema para hacerlo? No te preocupes, puedes recurrir a la utilización de la mascarilla del pelo. El resultado será similar y, en ambos casos, vas a conseguir un resultado perfecto y suave.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5