Cosmeticos

Skintight Body Lotion, las medias en “crema” de las famosas

Ahora que llega el buen tiempo y que comenzamos a presumir más de piernas, nos topamos con una serie de inconvenientes, entre los que están que tenemos manchas o que aún nos encontramos demasiado blancas. ¿Qué hacer ante eso? Directamente recurrir a las medias, aunque sean de verano.

Sin embargo, ahora hemos descubierto que existe otra alternativa mucho más rápida, sencilla y cómoda. Nos estamos refiriendo a las medias en “crema”, que se ha convertido en una de las modas entre las famosas de todo el mundo.

medias-crema

Skintight Body Lotion es en realidad el nombre que tiene esa tendencia, de la que te merece la pena conocer los siguientes datos:

  • Ha sido creada por una maquilladora de famosas (Bethany Karlyn) que, de cara a que esas pudieran lucir perfectas en los photocalls en los que están “prohibidas” las medias porque no quedan bien con los flashes, decidió darles una alternativa.

  • Viene a ser una loción o maquillaje corporal que se aplica directamente sobre las piernas, a las que le otorga cierto brillo.

  • No mancha la ropa en absoluto y consigue un efecto realmente sorprendente. Es más, incluso llega a disimular todo tipo de imperfecciones que pudieran existir en las mencionadas extremidades, como si se tuvieran medias.

  • Por el momento, se puede encontrar en un total de hasta cinco tonos diferentes, según las necesidades de cada mujer: light, que es un tono bronceado claro; deep dark, que es un tono oscuro; plain, que no tiene color; dark, que es oscuro y medium, que es un bronceado medio.

  • Unos 50 euros es el precio que tiene Skintight Body Lotion, que no sólo se puede utilizar en las piernas sino que también está siendo empleado para otras partes del cuerpo e incluso para el cabello.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *