Smart Brushes, la nueva propuesta de Kiko Milano

| 30 mayo, 2017 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas que ha conseguido posicionarse entre las favoritas de muchas mujeres es, sin lugar a dudas, Kiko Milano. Son muchas las razones que vendrían a explicar esa preferencia por la misma, pero una de las más significativas es que continuamente está presentando nuevos productos que puedan serles de gran utilidad a sus clientas.

Buena muestra de eso es que ahora ha procedido a lanzar al mercado lo que ha dado en llamar Smart Brushes. ¿Quieres descubrir qué es? Te lo contamos a continuación:

  • Viene a ser un nueva colección de pinceles que tienen como objetivo conseguir que cualquier mujer pueda aplicarse el maquillaje de manera fácil y para lograr un resultado impecable. En concreto, son diez los pinceles que dan forma a esta gama novedosa.

  • Todos y cada uno de los citados artículos se compone de una serie de cerdas sintéticas de alta calidad que son muy beneficiosas. ¿Por qué? Porque permiten que los cosméticos se apliquen muy bien y porque logran que no se utilice la cantidad indispensable de esos.

  • El resultado que se garantiza que se obtiene con los Smart Brushes es uniforme.

  • De la misma manera, hay que destacar de los pinceles que se les ha otorgado un tamaño compacto y se les ha dado un mango cómodo. Todo en pro de conseguir que se puedan utilizar cómodamente y que se le puedan dar movimientos suaves y precisos.

Para correctores, para polvos faciales, para sombras de ojos, para bases de maquillaje o para colorete, por ejemplo, se pueden encontrar brochas y pinceles en esta colección de Kiko Milano. Los citados modelos se encuentran ya a la venta por precios que oscilan entre los 6,95 euros y los 10,95 euros.

¿Te animas a probar alguno en pro de conseguir aplicarte el maquillaje de manera perfecta?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *