Smart Eyeshadows and Eye Pencil, lo nuevo de Kiko Milano

| 15 octubre, 2016 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas que más novedades va presentando de manera periódica es, sin lugar a dudas, Kiko Milano. Y buena muestra de eso es que ahora se encuentra de actualidad al haber procedido a incorporar a su catálogo una nueva propuesta que lleva por nombre Smart Eyeshadows and Eye Pencil.

kiko-milano

Se trata de una colección de maquillaje, de la que podemos subrayar los siguientes datos de interés:

  • Se encuentra conformada por sombras de ojos y lápiz que consiguen no sólo realzar la mirada de las mujeres que se las apliquen sino también permitirles que puedan lograr todo el conjunto de efectos que deseen.

  • Cada uno de esas sombras se presenta en formato de polvos con una textura muy cremosa y están disponibles en un total de 32 colores diferentes.

  • Permiten conseguir hasta cuatro acabados diferentes. Nos estamos refiriendo a mate, metalizado, satinado o nacarado.

  • El envase de las sombras, moderno y de reducidas dimensiones, permite no sólo conseguir que se puedan llevar cómodamente en el bolso o en el neceser sino también aplicarse de manera muy cómoda y sencilla, es realmente funcional.

  • En lo que respecta al lápiz de ojos, disponible en 16 opciones diferentes, hay que subrayar que se puede aplicar de modo fácil, con gran precisión y sirve para maquillar tanto la zona más interna como la más externa del ojo.

  • A todo lo expuesto tenemos que añadir además que la colección Smart Eyeshadows and Eye Pencil de Kiko Milano se encuentra conformada por cosméticos, tanto sombras de ojos como lápices, que tienen un precio por unidad de tan sólo 2,50 euros, lo que supone que sean muy asequibles para el bolsillo de cualquier mujer.

¿Qué te parece su propuesta? ¿Te animas a probar alguno de estos productos de belleza para lograr una imagen moderna, radiante y espectacular?

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5