Belleza

Smartsun, la pulsera que te protege de los rayos del sol

Ahora que llega el buen tiempo, es inevitable que todos acudamos a playas y piscinas, o simplemente que nos tumbemos en terrazas, para poder tomar el sol y así conseguir un bronceado perfecto. Esa es una acción que, no obstante, requiere que prestemos especial cuidado pues las radiaciones a las que nos sometemos pueden causar graves daños en nuestra piel y en la salud si no nos protegemos de la manera conveniente.

El uso de productos específicos es una de las maneras de cuidarse del sol, así como también evitar tomarlo en los horarios donde aquel es más peligroso. No obstante, a todas esas soluciones se ha sumado ahora una más: Smartsun.

pulsera-smartsun

Si no te suene de nada ese nombre, aquí tienes las características que te hablan de él:

  • Este dispositivo ha sido creado por la Universidad de Strathclyde, de la ciudad escocesa de Glasgow.
  • Es una pulsera que tiene como claro objetivo el proteger a quien la lleva de los rayos del Sol.
  • La forma en la que cuidará a la persona que la porte es advirtiéndole de la peligrosidad de aquel. En concreto, se compone de una serie de productos químicos que hacen que el color amarillo de la pulsera se vaya cambiando, para indicar que debe dejar de broncearse o que tiene que volver a aplicarse protector.
  • En concreto, de la pulsera Smartsun se ha dado a conocer que se pondrá en marrón para decir que hay que echarse nuevamente crema o de color rosa para mostrar que ya se ha tomado suficiente sol.
  • Aquel complemento en pro de la salud es de un único uso, es resistente al agua y ya se puede adquirir en farmacias así como en tiendas especializadas en cosmética.
  • Se encuentra a la venta en packs de siete y su precio es de 7 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *