Spectralash Mark, la nueva máscara de pestañas de Avon

| 25 febrero, 2017 | 0 Comments

La firma cosmética Avon ha procedido a presentar una nueva línea de productos bajo el nombre Mark y entre los mismos se encuentra el cosmético que ahora queremos que conozcas. ¿Cuál? La máscara de pestañas que responde al nombre de Spectralash Mark.

¿Quieres descubrir qué ofrece o qué le hace ser diferente? Te lo contamos a continuación a través de sus principales señas de identidad:

  • Su más notable particularidad es que tiene como principal objetivo subir el volumen de las citadas pestañas. Se trata de lograr unas pestañas voluminosas, pero sin que haya rastro de grumos por ningún lado y también sin apelmazar.

  • Se identifica, además, porque la mujer que lo utilice puede conseguir que ese volumen sea el que se necesita o se quiere en cada momento, según si es para un maquillaje diario o para alguna cita especial. Es decir, se potencia el volumen de manera absolutamente personalizada.

  • Exactamente, este cosmético garantiza un total de tres niveles de volumen.

  • Incluye una peculiar base giratoria.

  • Gracias a la máscara Spectralash Mark se garantiza que la fémina que lo use va a conseguir que la mirada que obtenga tras el uso de la misma será muy impactante y sensual.

  • Se aplica de manera realmente sencilla gracias al cepillo que incorpora.

A grandes rasgos, estos son los principales datos de interés de la mencionada propuesta que ahora nos presenta la firma cosmética Avon. Una alternativa que al adquirirse permite no únicamente llevarse de regalo una chapa sino también participar en un concurso para obtener un año de maquillaje gratis.

Dentro de la línea Mark podrás acceder además a la barra de labios The Bold Mark, la CC Cream SPF 50 Mark, la base de maquillaje Mousse Mate Tono Natural o los polvos compactos Tono Natural Acabado Mate Mark, entre otros.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *