Spellbinder, la colección de sombras de MAC

| 17 diciembre, 2016 | 0 Comments

En el caso de que te encuentres pensando en cómo vas a maquillarte en las próximas cenas y comidas navideñas, te interesa conocer que entre las últimas novedades de la firma cosmética MAC hay unos productos realmente interesantes. Nos estamos refiriendo a los que dan forma a la colección Spellbinder.

mac-sombras

Se trata de una línea de sombras de ojos, de la que merece la pena subrayar los siguientes datos, que pueden convencerte de que quizás son lo que andas buscando:

  • Se identifican por contar con colores que realmente tienen carácter, son profundos y realmente misteriosos. De ahí que logren unas miradas penetrantes, impactantes y que no pasan desapercibidas.
  • Hay que subrayar que se hace mucho hincapié en resaltar que son unos cosméticos que se adhieren a la perfección a los párpados. Esto es debido, entre otras cosas, a que sus pigmentos ionizados se encuentran cargados desde un punto de vista magnético.
  • Garantizan un acabado metálico, muy apropiado ahora para las fiestas navideñas que están por llegar.
  • Cada una de las sombras que dan formar a la colección Spellbinder de MAC se han puesto a la venta en estos momentos por un precio de 24 euros.
  • Si te interesa conseguirlas para completar tu neceser, debes saber que las tienes al alcance de tu mano en un total de ocho tonos diferentes: dynamically charged, aphrodisiatic, cosmic clash, higher power, retrograde, mysterious influence, gravity´s pull y blue karma.

A grandes rasgos, estos son los principales datos que se han dado a conocer de este conjunto de sombras de ojos que se ha incorporado recientemente al catálogo de la firma cosmética que nos ocupa. No obstante, en el mismo también han conseguido protagonismo otras propuestas tales como la línea MAC de Mariah Carey, la colección de bases In the Spotlight o la edición limitad Helmut Newton.

¿Qué te parece?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5