Strobing, una nueva técnica de maquillaje

| 7 noviembre, 2015 | 0 Comments

Si te gusta estar al día de todo lo que acontece dentro del ámbito de la belleza y la estética, seguro que pones interés en descubrir todas y cada una de las técnicas de maquillaje que van apareciendo. Por ese motivo, deberás saber, si no la conoces ya, la que responde al nombre de strobing.

strobing-tecnica

Si sigues leyendo podrás descubrir en qué consiste o cómo se lleva a cabo. Desde Me duele la cara de ser tan guapa te ayudamos a desentrañarla:

  • Se basa en la correcta utilización del iluminador.

  • El objetivo de este truco o técnica no es otro que iluminar ciertas partes del rostro para así obtener como resultado una cara con una piel radiante y perfecta.

  • Para poder comenzar a usar esta técnica hay que decir que, en primer lugar, la mujer en cuestión tiene que poseer una cara limpia de cualquier tipo de impurezas, perfectamente hidratada y sin imperfecciones de ninguna clase. Con respecto a esto último, si cuenta con granitos o elementos singulares se requerirá que primero se los oculte mediante el pertinente corrector.

  • Aunque desde hace unos meses para acá es cuando el strobing ha comenzado a popularizarse y a utilizarse por muchas mujeres, ya venía siendo empleado desde hace tiempo por los maquilladores en países como Francia. En concreto, lo han usado para poder hacer que celebrities de todo el mundo pudieran estar radiantes en desfiles o eventos de cierto prestigio.

  • A la hora de poder conseguir el resultado más perfecto se recomienda que, una vez se haya aplicado la técnica que nos ocupa, la mujer complete su maquillaje con un poco de gloss, un lápiz de labios en color nude y un poquito de máscara de pestañas.

  • El strobing es muy utilizado por las féminas que se manifiestan totalmente en contra de los aspectos recargados y faltos de naturalidad.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5