StyleBee, la app para solicitar servicios de belleza

| 31 julio, 2015 | 0 Comments

Aplicaciones de todo tipo existen ya en plataformas tales como Google Play y App Store y muchas de ellas están centradas en el ámbito de la imagen y la belleza. Precisamente un campo este en el que también se incluye la app que acaba de darse a conocer. Nos estamos refiriendo a StyleBee.

stylebee-app

El objetivo fundamental de la misma es que cualquier mujer pueda estar siempre radiante, independientemente de que no cuente con tiempo para ir a la peluquería o a un centro estético. ¿Cómo logra eso? De la siguiente manera:

  • Lo que hace es dar la oportunidad a la mujer de solicitar donde esté el servicio de un peluquero o esteticista.

  • De esta manera, entre una larga lista de profesionales de la imagen que existen en la app y que estén disponibles, la usuaria podrá elegir uno, con el que concertará el lugar y la hora en la que quedarán.

  • Así, tanto si está en la oficina como en casa, podrá recibir la visita del citado peluquero o maquillador que le ofrecerá sus servicios cómodamente.

  • El tiempo de cada servicio es de unos 45 minutos y el precio fijo es de 50 dólares. No obstante, esta cantidad se puede ver aumentada si se realizan determinados tratamientos más elevados.

  • Por el momento, sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, exactamente en Los Ángeles y San Francisco. Sin embargo, entre los objetivos de sus creadores está el extender, por el resto del país e incluso fuera de sus fronteras, este servicio.

  • Es destacable además que StyleBee no sólo está dirigida a mujeres sino también a hombres, ya que cada vez más son los varones a los que les encanta cuidarse y mimarse. De ahí que tanto unas como otros puedan encontrar en la aplicación el servicio que necesitan para estar perfectos a pesar de sus agendas apretadas.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *