¿Sufres problemas de acné? Aplica los mejores consejos para acabar con ellos

| 13 junio, 2014 | 0 Comments

Muchas son las mujeres y también los hombres que, no sólo durante su adolescencia sino también después de ella, sufren problemas de acné. Es decir, que ven como en su rostro aparecen de manera continua antiestéticos granitos de diverso tamaño.

Si este es tu caso y tienes claro que deseas ponerles fin a aquellos, te interesará este artículo. En concreto, en él encontrarás una serie de consejos de gran utilidad que debes cumplir a rajatabla para conseguir tu objetivo.

acne-trucos

Aquí tienes las recomendaciones más eficaces y efectivas al respecto:

  • Uno de los hábitos diarios que tienes que realizar para conseguir hacerle frente a la aparición del acné es a beber al menos litro y medio de agua. De esta manera, no sólo lograrás que tu piel esté perfectamente hidratada sino que también conseguirás que se eliminen las toxinas de tu cuerpo que son, en gran medida, las que favorecen el nacimiento de granitos o puntos negros.
  • De la misma manera, tal y como aconsejan los expertos en estética, es recomendable que reduzcas un poco el consumo de productos lácteos que vienes realizando. Y es que diversos estudios realizados hasta el momento han determinado que la leche, concretamente sus componentes bioactivos, pueden llevar a irritar la piel.
  • Reduce de forma notable la ingesta de lo que son las bebidas azucaradas y bicarbonatadas que tampoco te ayudan a prevenir la aparición de acné.
  • En cuanto a hábitos de higiene y limpieza, lo recomendable es que cuando te vayas a lavar a la cara no hagas utilización de jabón, ya que este lo único que hará será favorecer la creación de grasa en tu piel que es la que propicia los granitos e imperfecciones similares. Por eso, sólo limpia tu rostro con agua.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5