Belleza

Sun Control, la nueva gama de Lancaster para broncear hasta las pieles más complicadas

¿Cuántas veces hemos oído a muchas personas de nuestro entorno quejarse porque no consiguen broncearse adecuadamente por culpa del tipo de piel que poseen o sencillamente porque no pueden pasar demasiado tiempo al sol? Seguramente en numerosas ocasiones. Por ese motivo, la firma cosmética Lancaster ha decidido tomar cartas en el asunto.

sun-control

¿Qué ha hecho? Proceder a presentar de manera oficial una nueva gama de artículos que está especialmente pensada para ese tipo de personas. Nos estamos refiriendo a Sun Control, de la que podemos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Se presenta bajo el eslogan: “Un bronceado perfecto, incluso para las pieles más exigentes”.

  • Permite ofrecer la mayor protección solar posible así como la posibilidad de broncearse como se desea. Y todo eso es algo que pone al alcance de la mano de quienes tienen pieles con manchas oscuras, con arrugas, con problemas de rojeces, con pieles irregulares…

  • Hay que subrayar que incluye la tecnología Full Light, que lucha encarecidamente contra los rayos UVA, UVB, Luz visible e Infrarrojos, que son los que se considera que más afectan y dañan la piel.

  • Otras de las particularidades que definen a esta gama de productos de Lancaster es que se considera que garantizan que el citado bronceado va a ser duradero, unificado y muy natural y atractivo. Todo ello mientras que, como hemos mencionado, se protege la piel tanto de la cara como del cuerpo.

  • Varios son los productos que dan forma a la gama Sun Control y entre los mismos destacaríamos los siguientes: bálsamo after sun ultra nutritivo y antienvejecimiento, crema facial bronceado uniforme con factor de protección 30, crema facial tono luminoso con factor de protección 50, fluido facial tono luminoso, crema de contorno de ojos con factor de protección 50…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *