Taylor Swift lanza al mercado su nuevo perfume

| 14 junio, 2014 | 1 Comment

La actriz, compositora y cantante norteamericana Taylor Swift, de gran fama mundial gracias a canciones tales como “Our Song” o “You belong with me”, se encuentra estos días de máxima actualidad y no precisamente por su música. En concreto, ha saltado a los medios de comunicación como consecuencia de haber lanzado al mercado de la cosmética un nuevo perfume.

taylor-swift

Así, siguiendo la estela que empezó hace unos años cuando decidió presentar su primera fragancia, ahora ha decidido continuar esa andadura profesional con otro aroma, del que podríamos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Es una versión más actual de su primer perfume: Taylor by Taylor Swift Made of Starlight Musical Edition.
  • A la hora de crear y lanzar al mercado esta fragancia, la cantante ha tenido claro que quería satisfacer las necesidades de todas aquellas mujeres que quieren desprender un olor dulce y romántico, al mismo tiempo. Pero no sólo eso. Esta nueva propuesta destaca por ser muy fresca, altamente femenina y muy suave.
  • Otra de las particularidades que tiene este nuevo perfume de Taylor Swift es que se convierte en un regalo ideal para cualquier fan de esta artista norteamericana, enmarcada dentro del género country. ¿Por qué? Porque la caja que guarda aquel aroma, al abrirse, hace que suene un tema titulado “Starlight”, que está interpretado, como no podía ser de otra manera, por aquella.

Hasta el momento estos son los pocos datos que han trascendido de la más reciente fragancia de la cantante, con la que esta espera seguir marcando diferencias y consolidándose dentro del mercado de la cosmética. Y es que desea repetir el éxito que alcanzó con el primer perfume que hace un tiempo lanzó para satisfacción de todos sus seguidores.

¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo?

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. noelia dice:

    No tenia ni idea de que esta cantante había lanzado un perfume, no lo he olido la verdad. Llevo un año utilizando dos perfumes de imitación de black xs y el de coco mademoiselle, y es que me gustan tanto que me resulta super complicado dejar de usarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5