¿Te encanta Sephora? Conoce las últimas novedades

| 20 febrero, 2014 | 0 Comments

Una de las tiendas de belleza y cosméticos que es un referente en nuestro país, es indiscutiblemente Sephora. Se trata de una cadena de establecimientos por la que apuestan numerosas mujeres a la hora de conseguir una imagen radiante y estupenda en todo momento.

Por eso, para satisfacer a todas esas clientas y también para descubrir al resto las interesantes propuestas que podrán encontrar en dichas tiendas, aquí subrayamos algunas de las más significativas:

Crazy Cream de Sampar. Dentro de la sección de artículos de tratamiento se encuentra esta crema que ha llegado como novedad. Con ella, que se identifica por ser muy ligera y de color blanco, lo que se consigue es hidratar el rostro y conseguir que este, durante todo el día, ofrezca una imagen estupenda. Además hay que subrayar que también contribuye a frenar los signos de la edad que van apareciendo.

sephora-1

Chocolate Bar. Si a la hora de maquillarte siempre te decantas por los tonos marrones pues consideras que son los que te hacen lucir más espectacular, aquí tienes esta paleta de sombras de ojos de Too Faced. No sólo huele a chocolate aquella sino que además presenta diversos tonos dentro de esa gama, aunque también se hallan otros tales como azules, plomos o rosas.  En total son dieciséis colores diferentes para que cualquier mujer pueda mostrarse bella.

sephora-2

Crema Genius. Quienes tengan como principal preocupación estética el frenar la aparición de arrugas o de otros signos de envejecimiento, tienen que optar por adquirir esta crema global antiedad que se ha incluido en el catálogo de Sephora. Se trata de un artículo, de Biotechnologie de San Francisco,  que no sólo evita la aparición de arrugas sino que además consigue que cualquier rostro luzca luminoso, joven y con una piel suave. Todo ello lo consigue gracias a que es fruto de una perfecta combinación de algas y aceite de microalgas.

sephora-3

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5