¿Te interesan las novedades de belleza de Primark? Te las presentamos a continuación

| 3 noviembre, 2016 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost más significativas del panorama actual es Primark, que nos pone al alcance de la mano una larga lista de propuestas para vestir a la última. Pero no nos olvidemos que también cuenta con numerosas novedades en materia de belleza, para que cualquier mujer pueda cuidar su imagen y tenerla tal y como desea.

Así, por ejemplo, estos pasados días ha procedido a incorporar artículos como los siguientes:

Eye Want It All. A la hora de conseguir una mirada realmente atractiva y fascinante, una buena alternativa es decantarse por esta paleta de sombras de ojos. Cuatro concretamente son las sombras que dan forma a la misma, básicamente en distintos tonos de nude, que ahora se encuentra a la venta por un precio de tan sólo 1,50 euros. Con la misma cualquier fémina podrá conseguir ir a la última, ya que el aspecto natural es el que ahora se impone.

primark-1

Sweet Lips. Si sabes algo de inglés tendrás claro que este otro producto lo que te va a permitir es conseguir unos labios realmente espectaculares. Se trata de una paleta en varios tonos que tiene como objetivo que la boca de quien la use no sólo aparente ser más suave sino también más brillante, gracias a que es un cosmético tipo gloss. En el caso de que te interese, ahora la tienes a la venta por un valor de 1,50 euros.

priimark-2

Glisten & Glow. La tercera de las novedades que ha procedido a incluir la mencionada firma Primark en su sección de belleza y que resulta muy interesante es esta crema para el cuerpo que tiene la particularidad de que consigue que la piel no sólo esté hidratada sino también luminosa, gracias al efecto que logra crear. Se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 3 euros.

primark-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5