¿Te vas a pintar el pelo? Conoce algunos datos de interés

| 16 julio, 2014 | 0 Comments

Si la aparición de continuas canas o la necesidad de renovar tu look te han llevado a tomar la decisión de pintarte el pelo, es importante que antes de hacerlo sepas algunos datos de interés. Se trata de información acerca no sólo del proceso en sí sino también de los artículos que vas a tener que utilizar para lograr tu objetivo.

pintar-pelo

En concreto, desde Me duele la cara de ser tan guapa te señalamos algunas de las cuestiones más importantes y relevantes al respecto:

  • Ten en cuenta que siempre cualquier tinte va a dañar, en mayor o menor grado, tu cabello. Por eso, a partir del momento en que uses aquel producto, deberás mimar más la melena que tienes.
  • Antes de proceder a aplicarte el citado tinte, lee atentamente los componentes que posee para poder utilizarlo de la manera más correcta y conveniente posible en pro de tu pelo.
  • Lo recomendable, en la medida que puedas, es que apuestes por aquellos tintes que están conformados por componentes totalmente naturales. De esta forma, tu melena sufrirá muchísimo menos.
  • No menos importante es que te quites de la cabeza el rumor, leyenda o tópico que dice que los tintes producen alopecia o que provocan diverso tipo de enfermedades. Ningún estudio o investigación realizada deja patente que exista una relación causa-efecto entre el uso de aquel tinte y los problemas de caída de cabello contundente. Por ahora, lo que se sabe es que la alopecia tiene que ver más con factores genéticos, alimentación o estrés.
  • Además de todo ello, tampoco te olvides de llevar a cabo una serie de trucos para conseguir que el tinte te dure mucho más tiempo: no lavar el pelo a diario, no te excedas en el uso del secador y de la plancha…

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5