Tendencias de belleza que se están viendo en Cannes 2017

| 22 mayo, 2017 | 0 Comments

Estos días se está celebrando uno de los festivales de cine más importantes de todo el mundo. Nos estamos refiriendo al de Cannes que, como siempre, ha conseguido a una larga lista de celebrities internacionales.

Figuras esas que con los estilismos y looks que han acudido a los distintos actos de la programación nos permiten conocer qué tendencias imperan e imperarán próximamente tanto a nivel de moda como de belleza. ¿Quieres conocer qué modas nos está permitiendo descubrir? A continuación, las más significativas:

  • En lo que respecta a peinados, estamos viendo que los dos que más triunfan son los moños, como recogido cómodo y que siempre sienta bien, y la media melena suelta y con un marcado aire natural.

  • No obstante, tampoco podemos pasar por alto que hay otras celebrities que no han dudado en peinarse con una coleta o trenza. Eso sí, en cualquiera de los dos casos las han llevado desenfadadas y lo más naturales posibles, nada de estiradas hasta el último milímetro.

  • Al igual que está sucediendo con el tema de los peinados, en maquillaje, como viene sucediendo desde hace tiempo, lo que más se está imponiendo es el natural. Es decir, la mujer mientras menos maquillada esté, mejor.

  • No podemos olvidar tampoco que una tendencia que sigue estando muy vigente es la de las sombras ahumadas, ya que se considera que consiguen que los ojos luzcan femeninos, sensuales y también misteriosos.

A grandes rasgos, estas podemos decir que son algunas de las principales modas que nos mostraron las actrices que han ido pasando por las citas del Festival de Cannes 2017. Féminas que, de igual modo, han venido a dejarnos claro que los colores en materia de maquillaje que siguen triunfando son los nudes y los rosas.

¿Qué te parece? ¿Tomaste nota en pro de ir a la última?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *