Tendencias de belleza que triunfaron en 2016

| 23 diciembre, 2016 | 0 Comments

Pocos días son los que faltan para que nos despidamos del año 2016. Un año que, como es lógico, ha estado marcado por todo tipo de tendencias en materia de belleza. Unas, van a permanecer con nosotros más tiempo y otros están llamadas a desaparecer cuanto antes, si no lo han hecho ya.

¿Te aparece que veamos cuáles han sido las que nos ha revolucionado durante estos meses? A continuación, presentamos algunas:

  • Los colores mate fueron los grandes protagonistas del año, sin lugar a dudas. Y eso fue debido a que, cada vez más, se está imponiendo el modelo de belleza natural y a que los mismos lo permiten conseguir. Dan la posibilidad de ir maquillada, pero de forma realmente sutil.
  • En lo que respecta al ámbito de la peluquería, ha primado la moda del bronde. Sí, la que venía a establecer que quedaban atrás las mechas californianas. Ahora lo más es apostar por la coloración que viene a mezclar lo que es el color castaño con el rubio. Eso sin pasar por alto que hubo quienes, sin embargo, decidieron apostar por llevar el pelo rosa.
  • El conocido “strobing”. Esta técnica fue otra de las grandes tendencias, junto al contouring, que se ha impuesto a lo largo del año. En concreto, la misma consiste en aplicar un poquito de brillo en puntos concretos del rostro para así poder otorgarle mayor luminosidad.
  • En lo que a sombras de ojos se refiere, tenemos que hacer hincapié en que fueron muchas las mujeres que decidieron que lo mejor de todo era apostar por otorgarles un poquito de efecto “shimmer”, brillante, para lograr la mirada más cautivadora e impactante.
  • Afortunadamente, no tuvieron éxito algunas tendencias que nos resultaron muy extravagantes como la que venía a establecer que había colocarse pelo en las uñas.

¿Qué te parecieron a ti estas propuestas?

 

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *