Tendencias de belleza a tener en cuenta esta primavera

| 10 marzo, 2016 | 0 Comments

Si te encanta estar al día de todo lo que acontece en materia de estética, seguro que sabes qué se va a llevar en moda esta primavera, pero ¿conoces cuáles serán las tendencias que imperarán en cuanto a maquillaje o peluquería, por ejemplo? Si la respuesta es no, sigue leyendo y conocerás cuáles son las que serán lo más.

tendencias-primavera

En las pasarelas de moda que han tenido lugar en las pasadas semanas en las grandes urbes es donde precisamente se ha avanzando que en belleza lo que se llevará será esto:

  • Aunque el maquillaje en general se va a seguir llevando lo más natural posible, los labios se van a salir de esa norma. Así, los labiales que se utilicen se va a apostar porque resulten llamativos, sorprendentes y que puedan marcar diferencias con el resto de cosméticos utilizados. En concreto, se apostará por los rojos muy potentes y por los marrones que sigan esa misma línea.

  • En lo que respecta a los peinados, igual que se mantienen como tendencia lo que son las melenas naturales, no hay que pasar por alto que adquirirán una notable presencia lo que son ciertos recogidos, como las coletas desenfadadas y también las trenzas. Looks, por tanto, sencillos y muy femeninos al mismo tiempo.

  • No menos importante es destacar el hecho de que también hay quienes apuestan porque esta temporada que está a punto de llegar marquen mucha tendencia lo que son los cosméticos en colores vivos. En concreto, nos estamos refiriendo, como así se ha podido ver en algunos desfiles de grandes firmas, al color azul como sombras para los ojos, con el claro propósito de darles luminosidad.

Asimismo, no te olvides tampoco de otras tendencias que ya te hemos ido dando a conocer en anteriores artículos, tales como las uñas peludas.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5