Tendencias en manicura que arrasarán en 2017

| 21 diciembre, 2016 | 0 Comments

Te encanta poner especial cuidado y atención a tus uñas, para así poder lucir siempre una manicura realmente perfecta.

En ese caso, este artículo te puede resultar de interés. ¿Por qué? Porque en el mismo te vamos a dar a conocer algunas de las principales tendencias que se van a imponer al respecto una vez que llegue 2017:

  • En cuanto a lo que son colores, posiblemente tendrás que renovar los que tienes ahora. Y es que las lacas de uñas que van a conseguir arrasar son las que cuentan con colores realmente vivos y llamativos, para que no pases desapercibida.
  • En relación con la anterior se encuentra otra tendencia que conseguirá que las uñas no pasen desapercibidas. En concreto, nos estamos refiriendo a la que vendrá a indicar que en las mismas se pueden plantear interesantes juegos cromáticos mediante el efecto del degradado.
  • Por supuesto, lo que se da en llamar “nail art” seguirá triunfando, así que continúa perfeccionando tus habilidades a la hora de crear pequeñas obras de arte en tus cutículas. Según los expertos en manicura, este 2017 que está por llegar será el año de los motivos geométricos.
  • De la misma manera, no hay que olvidarse que también habrá otra tendencia que será la gran protagonista en materia de manicura. Nos estamos refiriendo a la que responde al nombre de semitransparente y que se basa en lo que es la conjunción de varios tonos. Eso sí, entre uno y otro lo que se dejará es un espacio, el que se desee, que se pintará con una laca de uñas semitransparentes para crear un efecto espectacular.

¿Qué te parecen estas alternativas? ¿Hay alguna que consideres que va a ser tu preferida durante el próximo año o que, por contrario, descartas por completo?

No te preocupes que te iremos presentando más novedades al respecto.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *