Tendencias de maquillaje árabe que te pueden interesar

| 3 octubre, 2016 | 0 Comments

Igual que hay muchas mujeres que tienen interés en conocer, seguir y descubrir cuáles son las tendencias de belleza que se van imponiendo en Corea y Japón, donde está aumentando la aparición de cosméticos y artículos de lo más singulares, hay otras que se sienten fascinadas por la belleza de las féminas árabes y por cómo consiguen lucir tan radiantes.

tendencias-arabe

Precisamente en esa línea va este artículo porque queremos que descubras algunas de las modas y cuidados que proceden de ese tipo de mujeres y que pueden resultar útiles a otras de cualquier rincón del mundo:

  • Para poder conseguir ofrecer un aspecto natural y acentuar su origen, entre las tendencias de belleza de esas mujeres está el contar con unas cejas más bien gruesas.

  • Desde hace mucho tiempo y ahora más que nunca si cabe, se imponen los llamados smokey eyes. Es decir, las sombras ahumadas que vienen a resaltar la mirada, a hacerla profunda e incluso a subrayar el magnetismo que desprenden los ojos oscuros.

  • De la misma manera, no hay que olvidar que muchas son las que están recurriendo a la conocida técnica internacional del contouring, que contribuye a destacar las facciones más hermosas del rostro y a poder disimular las que se consideran menos favorecedoras.

  • Aunque, al igual que en todo el mundo, en este momento se fomenta la naturalidad dentro de la estética árabe, pero no hay que pasar por alto que eso no significa que las mujeres no acentúen sus rasgos haciendo uso también de máscara de pestañas por ejemplo y sombras de ojos, donde incluso se lleguen a combinar tres tonos diferentes.

Estas son algunas de las modas en maquillaje de las féminas árabes, ¿qué te parecen? ¿Las sigues ya o tienes intención de hacerlo?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5