Tendencias en maquillaje y belleza para el 2018

| 23 diciembre, 2017 | 0 Comments

El año 2017 está a punto de despedirse para darle la bienvenida al 2018. Si tú quieres comenzar esos nuevos doce meses de la mejor manera posible, te recomendamos que tengas en cuenta cuáles son algunas de las tendencias que van a imperar en materia de belleza o maquillaje. De esta manera, lograrás ir a la última y estar radiante.

Toma nota. A continuación te damos a conocer varias de esas mencionadas tendencias. Seguro que te encantan:

  • En cuanto a colores para labiales se refiere, debes saber que el color rojo va a pasar a un segundo plano totalmente. Ahora los tonos que van a ser los protagonistas absolutos del 2018 serán el naranja y también el rosa.

  • También es interesante que seas consciente que en cuanto a sombras de ojos se refiere, se van a imponer las que tendrán brillo. De esta manera, se conseguirá una mirada mucho más penetrante, atractiva y llamativa si cabe. Es más, incluso existirán quienes optarán por colocarse “joyas” en esa zona de los ojos.

  • Si lo que deseas es cortarte el pelo, ten presente que en el próximo año se impondrán lo que son las melenas llamadas bob y también los flequillos.

  • Por otro lado, también hay que tener en consideración que los peinados también tendrán sus cambios. Es decir, existirán algunos que se impondrán por encima de los demás. Los protagonistas que se van a imponer son las trenzas y las coletas, además de los peinados hacia atrás.

A grandes rasgos, estos podemos decir que son los aspectos principales que hay que tener en consideración sobre las novedades en belleza y maquillaje. No obstante, no te olvides que también debes tener en cuenta que se van a seguir imponiendo lo que son los cosméticos naturales.

¿Qué te parecen?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *