Tendencias para el 2016 que debes tener en cuenta

| 8 enero, 2016 | 0 Comments

Si te encanta estar al día de todas las tendencias que imperan tanto dentro del mundo de la moda como de la belleza, te puede resultar útil este artículo que tienes ahora delante de tus ojos. Y es que en el mismo vas a encontrar algunas de las propuestas que se impondrán como “lo más” en este 2016.

tendencias-peinado

En concreto, entre la multitud de alternativas que ya se están comenzando a dar a conocer, a continuación te dejamos las que consideramos que te pueden resultar más prácticas, sencillas y eficaces para lograr un aspecto realmente espectacular:

  • Si quieres que tu melena sea un fiel reflejo de lo que considera que ahora es lo más “in”, ten presente que el peinado que se impondrá es el conocido como “back in”. ¿En qué consiste? Básicamente en meter el pelo dentro del jersey o del top en cuestión para conseguir un look mucho más voluminoso y un aspecto muy natural.

  • De la misma forma, tampoco te debes olvidar de tener en cuenta que, en lo que respecta a la manicura, una tendencia clave de este 2016 será la que se da en llamar glass nails. Se trata de una técnica que permite conseguir que, al pintar las uñas, se logre un efecto tornasol que dé la sensación de que esas prácticamente son de cristal.

  • A la hora de maquillarte, ten presente que el acabado metálico será el que se impondrá. Por eso, no te olvides de tenerlo en cuenta a la hora de aplicarte la barra de labios, la sombra de ojos e incluso la laca de uñas.

  • En lo que respecta a la moda, este nuevo año estará marcado por el protagonismo de colores como el rosa cuarzo, de prendas como el poncho o los maxi abrigos así como por el llamado estilo bohemio.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5