Belleza

The Beauty Lounge en Barcelona

Si eres una apasionada de la estética y de todo lo que tiene que ver con la belleza debes saber que ese sector será protagonista este fin de semana en la ciudad de Barcelona. Y es que este sábado, 13 de junio, va a tener lugar en la capital catalana una cita que responde al nombre The Beauty Lounge.

beauty-lounge

Experiencias de belleza de todo tipo serán las que se harán presente en este evento, del que se han dado a conocer los siguientes datos:

  • Se desarrollará en horario de 10 a 20 horas.

  • Tomará como escenario el edificio de la calle Valencia con número 286, es decir, en la construcción denominada El Portal de l´Eixample.

  • El objetivo es, sobre todo, dar a conocer a los asistentes el importante número de novedades que llegan al sector, tanto en lo que se refiere a cosméticos como a tratamientos de belleza en sí.

  • Dos áreas serán concretamente las que se diferencien en The Beauty Lounge. Así, por un lado, estará un espacio para que las distintas firmas participantes muestren sus productos o servicios y, por otro, existirá lo que se ha bautizado como The Beauty Bar. Esta en concreto es una zona donde, quienes hayan reservado previamente, podrán acudir para degustar. de manera gratuita, un sinfín de productos beauty.

  • Entre los artículos de belleza listos para tomar se encuentran, por ejemplo, zumos de Beauty & Go, que cuentan con antioxidantes y bioactivos, que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y que permiten que la belleza sea mucho más contundente.

  • Entre las marcas participantes podemos destacar a Bruno Vassari, Lua & Lee, Vermut Yzaguirre, Homo Naturals, La Chinata Barcelona Raval y Miin Cosmetics.

  • No obstante, no hay que olvidarse que existirá The Hall, un espacio que permitirá que el público descubra un sinfín de trucos de belleza de manos de expertos del ámbito cosmético y estético en general.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *