Think Dirty, una aplicación cosmética de gran interés

| 17 abril, 2014 | 0 Comments

Cuando utilizamos cosméticos para sentirnos bellas y para cuidar nuestra piel de la mejor manera posible, es importante que además prestemos una atención especial al conjunto de ingredientes que se han utilizado para preparar aquellos. En ocasiones, no conseguimos saber a ciencia cierta los componentes del artículo utilizado y eso puede llevarnos a caer en el error de comprar un producto que no sea recomendable para nuestra piel.

Por esta razón, ha sido por lo que se ha creado Think Dirty. Se trata de una aplicación que precisamente quiere ayudar a los consumidores en ese sentido y es que logra otorgarles toda la información acerca de un producto concreto.

think-dirty

¿Cómo lo hace? A través de todo este conjunto de características:

  • Está conformada esta app por una base de datos de casi 80.000 productos cosméticos. De esta manera, se podrá consultar un ingrediente en concreto escribiendo su nombre y esperando la información de dicho registro.
  • Asimismo se puede obtener todo el conjunto de componentes de un producto en cuestión escaneando el código de barras del mismo.
  • Al otorgar información de un elemento en sí, determina su grado de toxicidad y peligrosidad en una escala del 1 al 10.
  • Asimismo es importante subrayar que esta aplicación Think Dirty tiene otra importante particularidad y es que cuando establece que el producto consultado es tóxico y peligroso, recomienda otro artículo que exista en el mercado y que permita conseguir los mismos resultados sin poner en riesgo la salud.

Por todas estas razones, es importante que las mujeres y los hombres que cuiden mucho su aspecto y su imagen en general hagan uso de esta app que les ayudará a comprar en el mercado los cosméticos más útiles, eficientes y, sobre todo, saludables.

Los interesados en tener dicha aplicación podrán descargarla gratuitamente en la App Store.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *